¿Sabes cómo recargar tu energía?

brooke-cagle-195777

La energía no es como el amor. En el amor cuanto más das más tienes. Sino recordad momentos que os habéis sentido conectados con las personas que os rodean. Esa misma capacidad de amar os ha demostrado que se puede querer más y mejor sin problema y que un acto de amor te lleva a otro como por arte de magia. Se retroalimenta.

Con la energía no sucede lo mismo y a veces parece que no seamos muy conscientes de ello, ya que la vamos derrochando por las esquinas. Nos levantamos por la mañana con “x” cantidad de energía y con nuestras decisiones, grandes o pequeñas, decidimos como invertirla. La energía es clave para poder realizar tus sueños o simplemente para disfrutar de tus quehaceres diarios. Es tu gasolina. Empecemos por hacer una lista con un más y un menos para recordar que elementos nos dan energía y que elementos nos la quitan.

La energía: un tema central en el fin de semana formativo de Coaching Catalunya 

Fue el primer tema que quisimos abordar porenergizateque sin energía el resto de objetivos, sueños, retos que puedas marcarte pierden el sentido. Durante el fin de semana del 19, 20 y 21 de mayo trabajaremos cómo incrementar la conciencia de lo que nos hace ganar o perder energía y nos pondremos manos a la obra para que te vayas con la batería al 100%.

¡Ah!  y lo más importante: te llevarás una “chuleta” para que puedas recargarte donde y cuando lo necesites. Conoceremos y practicaremos el “15 x 3”, diferentes técnicas de respiración, abriremos la conciencia para estar presentes, trabajaremos el “responder vs reaccionar”, e indagaremos en qué es lo que te llena de energía a ti!  Todo esto lo haremos a través del arte del descubrimiento: el coaching. ¿Te lo vas a perder? ¡Nos vemos en mayo! 😉

¡Comparte con compañeros y amigos!

También puedes aprovechar para venir acompañado 🙂

Más información sobre el fin de semana formativo “Inteligencia emocional en el trabajo y en tu vida” aquí: http://www.coachingcatalunya.com/project/programa-formativo-de-fin-de-semana/

 

 

Tags

top