Francesc Sed


¿Quién soy?

Soy una persona que cree en los cambios positivos. Provengo de una formación científica, soy químico, para posteriormente me he adentrado en el mundo de la Inteligencia Emocional y el coaching y soy Master en Coaching y Liderazgo Personal por la Universidad de Barcelona.

Mi trayectoria profesional, antes de dedicarme al coaching, estaba enfocada en el ámbito educativo. Durante 13 años he sido profesor y tutor en una escuela de Educación secundaria obligatoria. Debido a este bagaje estoy realizando coaching docente así como formación en educación emocional en escuelas e institutos, pero también a la empresa.

Otro ámbito que trabajo es el familiar. Estoy realizando talleres de coaching para madres y padres (pariente coaching) y sesiones individualizadas, con el objetivo de mejorar la relación con los hijos. Encontrar qué es lo que realmente necesitan de nosotros, trabajar los límites y nuestro papel como agentes educativos.





¿Qué te puedo ofrecer?

Procesos de coaching personal, talleres de coaching grupal y sesiones de coaching de equipo. Cursos de Coaching para Docentes y Coaching para Madres y Padres.

En el apartado de formación ofrezco cursos de introducción a la Inteligencia Emocional, Resolución de conflictos tanto en el ámbito educativo como empresarial y técnicas de negociación.

¿Quieres que te ayude a descubrir y desarrollar tu mejor camino profesional?

Coaching mediante sesiones presenciales y a distancia (skype, telefónicas, email)

CONTACTA
top